El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > ¿Por qué los políticos son feos?

¿Por qué los políticos son feos?



Ya es Viernes. No queda nada para pasar un par de días de asueto. Ánimo currelas del mundo ;-))

Como seguimos en campaña :-( , voy a seguir con mis reflexiones electorales. Porque como buen candidato a gobiernador que quiero ser, estas cosas de las elecciones me son de mucha utilidad.

Bueno, la pregunta de hoy es: ¿Por qué todos los candidatos son feos?

¿Es que los guapos-as no están interesados en la política? ¿Será cierto que los guapos son tontos? No, esto es una tontería, porque yo soy muy guapo, y soy listo, así que debe ser otra cosa.

Ya sé. Los políticos son tontos y cortos de miras. Seguro. No se han dado cuenta de algo tan obvio, como que si ponen a Brad Pitt en sus listas iban a arrasar. Porque imaginad la típica valla electoral: Aznar – Zapatero – Llamazares – Brad Pitt. A ver, ¿Qué mujer en su sano juicio votaría a los tres mosqueteros? Total, para hacer lo que hacen los políticos, al menos ver una cara bonita en la tele, ¿no?

Ya sé que pensais, que a los hombres les iba a dar igual. Pues tampoco. Los gays, por motivos obvios, los casados por que todo el mundo sabe quién manda en casa, y si a la señora le gusta más Brad Pitt… Y nos quedan los solteros, que si tienen novia, es casi como tener mujer, así que nos quedan los solteros sin novia, que son una minoría absoluta, y además tienen madre que les aconseja sabiamente ;-)) Y si por esas tampoco, pues se ponen ministras cañón en vez de ministros y ya está.

Además lo de la gente guapa traería una nueva manera de hacer mítines. Reparto de posters con los candidatos en posturas sugerentes, candidatos dando discursos en bañador, Y qué me decís de los tradicionales besos y abrazos al electorado… Un éxito seguro.

Pero, como tenenmos los políticos que tenemos, pues pasa lo que pasa.

Disfrutad del finde

Oier

2003-05-16, 20:03 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/8062

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2003-05-17 22:33

Igualmente Oier :)

Ojalá gane un político feo y competente antes que uno guapo e incompetente...



2
De: Oze Fecha: 2003-05-19 23:19

Simplemente son así... y además, prefiero que sean así de feos. Si encima me va a vacilar un guaperas, mi cabreo e indignación puede ser aún mayor... Además, para eso que pongan de política a la Kournikova...



3
De: Oier Fecha: 2003-05-21 18:22

¿Pero hay políticos competentes? ¿¡¡En España!!?

¡Arrea!



4
De: Anónimo Fecha: 2007-01-20 18:09

si pero seria mejor un politico guapo asi cambia el aspecto




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.