El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Solo en casa

Solo en casa



Hola, ya estoy aquí otra vez.

Para que no os pille de sorpresa, os informo que a mi aita le han regalado una cámara de fotos digital (como si tuviese poco con la otra). Así que si ya estabais un poco hartos de verme, ahora vais a flipar. Espero que seleccione un poco, porque en dos días me habrá hecho lo menos 30 fotos. En fín, me encarga que os comunique que en breve tendreis disponible un nuevo set de bonitas instantaneas de este humilde servidor.

Me imagino que lo hará este fin de semana, pero como el muy pillo me va a dejar con mi amama, para irse de cena, a lo mejor no tiene tiempo. Ya veremos.

Y sé que planean dejarme solo más veces. Porque aparte del concierto de los Rolling Stones, mi aita viene hablando de otro, de unos grupos raros que tocan rock y vienen todos juntos, a mogollón, a tocar cerca de casa. Y por si fuera poco, sé que tiene apostada otra cena a que el Athletic se clasifica para jugar en Europa. Y de momento, parece que va bien… Vamos, que menos mal que mis aitites me caen bien, y viceversa, que si no… Crápulas se llama a esta gente, ¿Verdad? Como sigan así, convoco un referéndum de autodeterminación conmigo mismo, y me independizo ;-)

Saludetes

Oier

2003-05-21, 18:21 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/8202

Comentarios

1
De: Julius Fecha: 2003-05-22 01:49

¿Así que tu aita se va a ver a esos señores de edad provecta que se hacen llamar Rolling Stones? ¡Qué ganas de tirar el dinero! Y habrá pedido un préstamo, porque si no ver, lo que se dice ver, no verá mucho; porque las entradas güenas valen un pastón y las otras te llevan a gradas situadas a distancias respetables del escenario...
¿Y qué otros grupos son esos que vienen a mogollón? Me muero de curiosidad.



2
De: Oierren Aita Fecha: 2003-05-22 21:38

El comentario de los Rolling huele a envidia cochina ;-)))

Pues es un concierto que va a durar dos días y entre otros van a tocar los Dogs D'Amour ¿A que ahora te interesa más? más info en http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg030508/prensa/noticias/Cultura_VIZ/200305/08/VIZ-CUL-005.html

Saludos



3
De: Julius Fecha: 2003-05-25 20:45

AAAAAAAAHHH!!! Los Dogs??? Cuando??? Donde????




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.