El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Tengo coche nuevo

Tengo coche nuevo



Pues sí, ayer me lo trajeron. Es superchulo, gris metalizado, cinturones deportivos, asiento reclinable, dirección asistida, volante deportivo… y un burro de potencia. Mi aita ;-))

En realidad es una sillita, pero los extras son así. Las ruedas de delante se mueven, las asas parecen de ciclismo, los amarres son como los de Carlos Sainz, y el color es gris metalizado, porque es de aluminio ;-))

Lo voy a estrenar este fin de semana, que me voy a ir al pueblo, porque por aquí las playas etán todas llenas de chapapote (que ahora han rebautizado como galipote ¿?), y para no poderme bañar, ni comerme la arena agusto, prefiero la piscina y el aire del campo. Además, con el coche nuevo, el viaje seguro que es más cómodo.

Cambiando de tema, ayer fui al médico, y le grité un poco. Por costumbre, no os penseis que me trata mal, pero es que si no, a lo mejor me hace daño. Así lo tengo acogotado y no se atreve.

El peso y la altura en mi línea, regordete, y algo chaparro, pero el Doc dice que no pierde la esperanza de que dé un estirón. A ver si acierta algún día. También me ha dicho que puedo comer 'goyur' de postre, y que coma pan, galletas, y cosas así para aprender a masticar.

Qué risa, cómo se nota que no lee mi diario, si no ya sabría que como pan, aspitos y 'malacatones' desde hace un tiempo. Con lo que me gusta comer, como para esperar a que me lo receten.

Bueno, que me canso, y tengo que echar una cabezada. Hasta pronto.

Oier

2003-06-18, 16:13 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/9052

Comentarios

1
De: dibujante Fecha: 2003-06-18 16:31

¿no tiene aire acondicionado? ;)

saludos y sigue contandonos historias.



2
De: Julius Fecha: 2003-06-18 18:36

Oier: creo que deberías probar las máximas prestaciones del "burro de potencia" en el pueblo. Propongo carreras al trote por la plaza del pueblo, compitiendo con otros colegas en sus respectivos coches. Vamos, se me ocurre a mí. Je, je ;-D



3
De: Cano Fecha: 2003-06-19 00:38

Deberias ser mas solidario he ir a chapotear con el chapapote (en murcial lo llaman galipote)...

XDDDD




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.