El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Hoy es el día "R"

Hoy es el día "R"



Hola gente,

Para mí, la "R" es de "Residencia infantil de amama Marisa". Lo cual no quiere decir que la R sea igual para todos.

Mi "R" es porque hoy voy a pasar la noche donde amama. Lo cual está bien, porque me gusta ver sitios nuevos, viajar y eso. Vale, ya conozco la casa, a sus habitantes, y el viaje es en tren de cercanias, pero para mí. ya es una aventura pasar a noche fuera de casa.

Pero, como os habreis dado cuenta por mi tono de voz, estoy un poco enfadado. Y estoy enfadado con mis aitas, por dejarme solo. ¿De qué van?¿Se han olvidado de sus obligaciones?

Pues no. Resulta que la "R" de mis aitas es de un grupo de aitites que se llaman The Rolling Stones. Y con cuyas canciones me llevan bombardeando varios meses. La verdad es que no suenan mal, pero con la música tan bonita que tiene mi Mickey "brivador", como dicen el Elciego, ¿Para qué voy a pagar por ver a esos señores?

Así que yo me voy a casa de mi abuelita, y mis aitas, con mi padrino, el osaba Asier (que por cierto está con 40 de fiebre), al concierto. Yo les entiendo, como dice mi aita, no todos los días vienen los Stones a tocar al lado de casa. Para los que no conoceis mi casa, San Mamés queda a unos 10 minutos a pie. A pie de adulto, se entiende, que yo, a mi estilo, tipo croqueta, tardaría un poco más ;-)) (¡EY! Me puedo considerar un Rolling baby ;-))))

Pues eso, que hoy me lo voy a pasar muy bien con mis aitites y mi izeko. Y los que se van por ahí… que se aguanten.

Oier

2003-06-25, 22:09 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/9244

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.