El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El día después

El día después



Pues mis aitas no sé, pero yo me lo pasé muy bien en el día "R", y ayer. Mi izeko me llevó a los columpios, estuve jugando con un perrito que parecía de peluche, y que se llama "Skunk", o algo así. Jugué hasta tarde, con una rana verde de peluche, que me gusta un montón, desperté a mi izeko a las 8, jugué más, después del desayuno, con mis aitites, y mi osaba Asier, el de la fiebre, que todavía estaba pocho, y luego ya vinieron mis aitas.

Vinieron mis aitas, y claro, a mí ya no me hizo caso nadie, porque se pusieron a hablar del concierto, que si como se mueve el Jagger, que si como toca el Richards, que si qué pasada de espectáculo, que si las pantallas gigantes, que si los fuegos del "Simpathy for the devil"… Y la aventura de mi osaba que fue con fiebre, y no lo pudo ver terminar. En fín. Menos mal que al de un rato, las aguas volvieron a su cauce, y volví a ser el centro de atención, como debe ser.

Más tarde, mi ama me llevó a su trabajo, y allí tuve que ingeniarmelas para mantener entretenidas a las compañeras. Voy a tener que escribirme un guión, cuando aprenda a leer y a escribir, claro, para mis crisis de creatividad. Porque en cuanto dejas de hacer monerías, porque ya te has cansado, o por despiste, ya tienes que aguantar, que a ver qué te pasa, que si te encuentras bien. Pues perfectamente, pero ahora no me apetece hacer el mono, ¿o es que no tengo derecho a descansar? Pues eso.

Menos mal que después me metieron en la sillita, y me eché un rato a meditar, como dice mi aitite Iñaki cuando se va a la siesta ;-)

Pues hoy es Viernes, y mañana me voy de comida a celebrar el cumple de mi aitite Angel, que cumple dos menops que Mick Jagger el mes que viene, aunque mi aitite no se puede mover como Jagger ni de coña… ¡Ni mi padre, qué demonios!

Hasta el Lunes

Oier

2003-06-27, 18:33 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/9294

Comentarios

1
De: eledhwen Fecha: 2003-06-27 23:00

Sí, sí... verás dentro de unos añitos. Los "Rolling" ya no estarán (o sí, pq cuerda han demostrado que tienen y vete tú a saber), pero habrá algún grupo del estilo que te traerá de cabeza y llevará de cabeza a tus papis.
I can't get no satisfaction.



2
De: Oier Fecha: 2003-06-27 23:22

O a lo mejor se vienen conmigo ;-))



3
De: eledhwen Fecha: 2003-06-28 00:03

ejej... hasta que te eches novieta y no quieras llevarlos ;D
O sí, el mundo gira muy deprisa.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.