El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Soy un automóvil (que me muevo solo, vaya)

Soy un automóvil (que me muevo solo, vaya)



Ya estamos aquí de nuevo. Porque lo que no sabía yo, es que el verano cansa. Pues sí, tanta calle, tanta actividad, me agotan. Que si me monto en los columpios, que si voy a la playa o a la piscina, con el consiguiente gasto energético, porque en la toalla no me estoy quieto, no os creais. He decidido cambiar mi modus vivendi.

Hasta hace poco, yo era un ser tranquilo y relajado, que sólo pensaba en comer y dormir. Pero como me aburría un tanto, me he propuesto dar un giro radical a mi vida, y he decidido empezar a moverme. Tengo un gran repertorio: que si me arrastro, que si gateo hacia atrás, que si ruedo sobre mi mismo… Y no dejo de experimentar. He conseguido ponerme de pie a garrado a los barrotes de mi cuna, pero como tengo el culete un poco gordo, me tira hacia abajo, pero lo de estar de pie, me parece un ineresante medio de transporte ;-)

Por lo demás, el fin de semana ha estado bien. El Sábado fue el cumple de mi aitite Angel, que me ha rogado encarecidamente que no diga su edad. Y como soy obediente, sólo os voy a decir que me lleva casi 687 meses ;-)) El caso es que lo celebró con una comida, y estuvimos todo el día por ahí. Porque una comida de los adultos, conlleva comida y merienda para mí (y casi cena, añadiría).

El Domingo no hizo bueno, así que me tuve que conformar con un paso por la Muy Noble y Muy Leal Villa de Bilbao. Aunque ayer me resarcieron, porque estuve por el paseo juanto a la ría, en Portugalete, donde el puente colgante, y estuvo muy bien. Sol, aire de mar y Aspitos ;-)

En definitiva, que melo paso muy bien. Hoy vuelven mis otros aitites de sus vacaciones en Santapolalicante, donde regalaban, según me han contado, los apartamentos de "El Precio Justo".

Ya os contaré. Un abrazo.

Oier

2003-07-01, 16:20 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/9398

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-07-01 17:07

Enhorabuena por dejar de ser un semoviente (atado al carro, vamos) :-)



2
De: Angi Fecha: 2003-07-01 17:30

jejeje...ahora no solo Oier se va a mover más...vosotros tambien!!!

:-)



3
De: Oier Fecha: 2003-07-01 18:28

Por supuesto, mis lacayos me siguen, como corresponde a su status. Y que se atrevan a dejarme solo... La lío en un momento, menudo soy yo ;-)



4
De: Martin Pawley Fecha: 2003-07-02 01:46

O sea, que a tu capacidad ya conocida de arrojar objetos, se le une ahora el movimiento autónomo empujando cosas... Cuando se lo cunete a mi sobrina Iria se va a morir de envidia!!!




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.