El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Que me prodigo poco, dicen

Que me prodigo poco, dicen



Desde diversos sectores, se me ha criticado porque, y cito textualmente, "me prodigo poco" aquí en el Blog. Hay que ver qué Kinders (unos huevos muy grandes de chocolate, gracias MV) tiene la gente. Claro, como ellos no tienen que escribir (vale yo sólo dicto, pero también lleva trabajo), a criticar, que debe ser el deporte nacional, y si no, que se lo digan al Borja Mari, todo un artista en vivir de lo que hacen los demás.

Porque claro, luego os quejareis si la calidad de mis textos disminuye (Cáspita, tengo que dejar de leer al Borja Mari).

Y debe ser cierto que la crítica es deporte nacional. Si no, mirad la cantidad de programas del corazón que hay, en horario infantil, por cierto. Si es que es tronchante ver cómo un robaperas, salido de un concurso para ver quién es más lerdo, reconvertido en presentador de tv, despelleja a otros pseudofamosos por hacer lo mismo que él, vivir del cuento. Porque como decían en un anuncio de atún: "¿Pero tú tienes estudios piltrafilla?" Pues eso, que de donde no hay, no se puede sacar.

En fín que me pierdo. Otro día hablo de los programas infantiles de la tele (los del corazón, los de vaqueros o bélicos, los concursos insulsos…).

Nada queridos fans, que si no me prodigo más es para… Qué porras, porque soy un vago. Hala, ya lo he dicho. Si sólo hay que verme gatear, dos pasitos, y a sentarme ;-)))

Pues eso, me voy a sentar un rato ;-))

Oier

2003-07-16, 22:24 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/9878

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.